Beca para Investigadores Emergentes

Cada año se otorga un mínimo de Becas para Investigadores Emergentes a estudiantes de posgrado e investigadores que tienen interés en los temas del congreso. La beca ofrece la inscripción al congreso, la membresía de la Red de Investigación y crédito en CGScholar. Es una gran oportunidad de desarrollo profesional para académicos al comienzo de su carrera, ayudándoles a conocer expertos del área, interactuar con colegas de otros países y a crear contactos. En nuestro modelo mixto, tenemos dos tipos de investigadores emergentes —presenciales mixtos y solo online. En ambos formatos, los investigadores emergentes desempeñan un papel fundamental en el congreso liderando debates y moderando las sesiones paralelas, y se les ofrece una vía de publicación para su investigación. De esta forma, podemos ofrecer la máxima exposición a este selecto grupo de investigadores.

Para solicitar siga el siguiente enlace. También puede ver más instrucciones consultando nuestra “Guía paso a paso”.

Nota importante: la beca solo cubre los gastos de inscripción. Los gastos relativos al viaje y alojamiento corren a cargo del participante.

Fecha de vencimiento del primer plazo de solicitud: 5 de diciembre de 2022
Fecha de vencimiento del segundo plazo de solicitud: 5 de abril de 2023

En sus palabras

He aprendido a gestionar las diferentes participaciones y generar aportes que entrecrucen las opiniones tanto de ponentes como asistentes en las mesas.

Miriam Guerra, Becaria 2022

El congreso me ha proporcionado el intercambio de saberes, posturas y nuevas ideas sobre todo, desde la conversación que implica hablar y escuchar activamente.

Gicela Londoño Muñoz, Becaria 2019

Aprendí a compartir experiencias internacionales relacionadas con la investigación de las Ciencias Sociales, a reflexionar en una perspectiva amplía y transcontinental y a apreciar diferencias culturales, académicas y personales de los diferentes ponentes.

Luis Felipe Ortega, Becario 2022