Masae Yuasa, XII Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares, Universidad de Hiroshima, Japón, 2017
Charlas de jardín con Jack Goody, V Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares, Murray Edwards College, Universidad de Cambridge, Cambridge, RU
Mesa redonda, XIV Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares, Universidad de Atenas, Atenas, Grecia
Charlas de jardín con Fernando Trujillo Sáez, XIII Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares, Universidad de Granada, España, 2018

Cada año, el Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares reúne a un amplio y diverso grupo de participantes de todo el mundo. Nuestro equipo de Desarrollo de Programas busca esta diversidad para trazar una experiencia de congreso mixto rica y diferente, con tipos de sesiones y de programación específicamente diseñados para facilitar los procesos de conocimiento online y presenciales.

Ponentes plenarios 2022

El XVII Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares presentará sesiones plenarias con algunos de los principales pensadores e innovadores del mundo en el área. En nuestro modelo de congreso mixto, se ofrecen opciones tanto presenciales como online para asistir y participar.

Actualmente nos encontramos en el proceso de selección. Visítenos de nuevo posteriormente o suscríbase a nuestro boletín, dénos un like en Facebook, síganos en Twitter, o únase a la Comunidad Scholar.

Programa del Congreso 2022

El programa del congreso agrupa las presentaciones con temas similares con el objetivo de facilitar el intercambio de conocimiento y la participación comunal. La primera distribución de sesiones estará disponible cuando podamos presentar el programa completo del congreso. En nuestro modelo de congreso mixto se ofrecen opciones tanto presenciales como online para asistir y participar. Mientras tanto, puede ver una lista con todas las propuestas aceptadas (tanto confirmadas como pendientes de inscripción) en la lista de propuestas aceptadas en español y en inglés.