Beca para Investigadores Emergentes

Se otorga un mínimo de Becas para Investigadores Emergentes a estudiantes posgrado e investigadores que tienen interés en los temas del congreso. La beca ofrece una gran oportunidad de desarrollo profesional para académicos al comienzo de su carrera, ayudándoles a conocer expertos del área, interactuar con colegas de otros países y a crear contactos. Se invita a los becarios a asistir al congreso para presentar sus artículos, moderando sesiones paralelas y proporcionando asistencia en las sesiones.

Para solicitar siga el siguiente enlace. También puede ver más instrucciones consultando nuestra “Guía paso a paso”.

Nota importante: la beca solo cubre los gastos de inscripción. Los gastos relativos al viaje y alojamiento corren a cargo del participante.

Fecha de vencimiento del primer plazo de solicitud: 7 de diciembre de 2020
Fecha de vencimiento del segundo plazo de solicitud: 7 de abril de 2021

Ganadores 2021

Valerio Della Sala

Valerio Della Sala

Sport Research Institute (IRE-UAB), España

Licenciado en Sport Management en Italia y en España, con experiencia de investigación en el Instituto de ciencia del deporte (IUSM) en Roma, en la Universidad de Bologna y, en el Centro de Estudios Olímpicos. Especializado en investigaciones multidisciplinares y comparativas en los Juegos Olímpicos. Además, participo en grupos de investigación proprio de la UAB y en el Observatorio de Urbanismo. Miembro del consejo organizativo del SportComLab de la Universidad de Bologna y del Instituto de recerca sobre el deporte (IRE) de la Universidad Autónoma de Barcelona. Profesor invitado de la Universidad de Bolonia y estudiante de doctorado en Planificación

Territorial en la Universidad Autonoma de Barcelona.

En sus palabras

De este Congreso he aprendido que es posible el intercambio de conocimientos, no importa si el ámbito difiere del tuyo, porque de la transversalidad uno aprende a partir desde perspectivas que anteriormente no se les ha tenido en cuenta, y esto vital para poder realizar labores investigativas innovadoras y originales.

Catalina Cheng Lin, Becaria 2018

El congreso me ha proporcionado el intercambio de saberes, posturas y nuevas ideas sobre todo desde la conversación que implica hablar y escuchar activamente.

Gicela Londoño Muñoz, Becaria 2019

Me gustó la sesión de "tertulia" por temáticas. Fue una agradable conversación donde cada cual expuso la situación de sus países y fuimos capaces de extraer conclusiones globales. Conocí a muchos investigadores e investigadoras, hecho que me ha permitido compartir contactos y entablar vínculos.

Alejandro Espí, Becario 2018