Beca para Investigadores Emergentes

Se otorga un mínimo de Becas para Investigadores Emergentes a estudiantes posgrado e investigadores que tienen interés en los temas del congreso. La beca ofrece una gran oportunidad de desarrollo profesional para académicos al comienzo de su carrera, ayudándoles a conocer expertos del área, interactuar con colegas de otros países y a crear contactos. Se invita a los becarios a asistir al congreso para presentar sus artículos, moderando sesiones paralelas y proporcionando asistencia en las sesiones.

Para solicitar siga el siguiente enlace. También puede ver más instrucciones consultando nuestra “Guía paso a paso”.

Nota importante: la beca solo cubre los gastos de inscripción. Los gastos relativos al viaje y alojamiento corren a cargo del participante. 

Fecha límite: 10 de marzo de 2019

En sus palabras

De este Congreso he aprendido que es posible el intercambio de conocimientos, no importa si el ámbito difiere del tuyo, porque de la transversalidad uno aprende a partir desde perspectivas que anteriormente no se les ha tenido en cuenta, y esto vital para poder realizar labores investigativas innovadoras y originales.

Catalina Cheng Lin, Becaria 2018

Ha sido una experiencia única en la que he podido conocer a muchos investigadores de distintos países y disfrutar de una experiencia muy enriquecedora. En comparación con otros congresos, la estructura del mismo incentiva la participación y me ha descubierto una manera distinta de acercar el mundo académico.

María A. Arrufat Pérez de Zafra, Becaria 2018

Me gustó la sesión de "tertulia" por temáticas. Fue una agradable conversación donde cada cual expuso la situación de sus países y fuimos capaces de extraer conclusiones globales. Conocí a muchos investigadores e investigadoras, hecho que me ha permitido compartir contactos y entablar vínculos.

Alejandro Espí, Becario 2018