Hotel

Como una cortesía a nuestros delegados, nos complace ofrecer un descuento especial en hospedaje para participantes del congreso para ayudar con sus planes de viaje. Si desea aprovechar esta opción, recuerde por favor reservar con anticipación ya que la tarifa expira y no se ofrecerá más después de que el bloqueo se llene.

Una caminata de 5 minutos del Parque Memorial de la Paz de Hiroshima y la sede del congreso del Centro Internacional de Conferencias de Hiroshima, ANA Crowne Plaza presenta un restaurante francés en el 22do piso y un gimnasio con una alberca. Las habitaciones tienen Internet alámbrico gratuito y una TV de pantalla plana.

Las habitaciones en ANA Crowne Plaza tienen muebles de madera, colores elegantes y camas extragrandes. Cada una incluye un minibar y un baño con una bañera y una bata de baño. El servicio a la habitación está disponible las 24 horas al día. El hotel está a 10 minutos a pie de la Cúpula de la Bomba Atómica y a 10 minutos en auto de la Estación del Tren JR de Hiroshima. Es una distancia de 30 minutos en auto a la Isla de Miyajima, que presenta la famosa Sinagoga Itsukushima y Otorii (la Gran Entrada).

La recepción está abierta las 24 horas y ofrece cambio de divisas y almacén de equipaje. Los huéspedes también pueden disfrutar de platillos japoneses y chinos en Unkai y Tao Li. En el Fruitier están disponibles comidas ligeras.

Tarifas de habitación: 22.000 YEN/por noche (aproximadamente $145 USD) para tipo de habitaciones estándar.

Habitación sencilla Habitación doble
13,000 JPY (cerca de $120,00 USD) 22,000 JPY (cerca de $195,00 USD)

Reservas: Para reservar el hotel ANA Crowne Plaza a la tarifa del congreso, haga clic en el siguiente botón y use el 'Código de Grupo' W02.

Viaje en avión

oneworld se complace en ser la alianza aérea oficial del Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares

Beneficios para asistentes

• Atractivos descuentos en el precio de los vuelos para el asistente y un compañero de viaje.
• Oferta de vuelos de todas las aerolíneas afiliadas a oneworld y sus filiales.
• Herramienta de reserva fácil de usar, que muestra los vuelos más cómodos y múltiples opciones de precio de los boletos.
• Oficina de asistencia las 24 horas del día: contáctenos por correo electrónico o teléfono.
• Obtenga recompensas y puntos en vuelos seleccionados de oneworld.
• Privilegios de viajero frecuente, incluidos, para los tarjetahabientes de máximo nivel, acceso a unas 600 salas de aeropuerto premium, paso rápido de seguridad en aeropuertos seleccionados y mayor límite de equipaje.
• Conexiones continuas y atención de calidad en aerolíneas afiliadas a oneworld.

Visite www.oneworld.com/events e introduzca la clave de evento OW19E16 para conectarse como asistente y acceder a nuestra cómoda herramienta de reserva en línea, personalizada con la información de su evento. Usted y un compañero de viaje podrán reservar sus vuelos con descuentos para viajar desde siete días antes hasta siete días después del evento. Las tarifas estarán vigentes hasta 12 meses antes del evento.

Para obtener más información, visite www.oneworld.com