El Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares se complace en ofrecer a los delegados una selección de actividades opcionales para ayudar a mejorar la experiencia del congreso. Se ha organizado una selección única de tours y actividades que proporcionan excelentes oportunidades para conectarse más allá con colegas y para proporcionar experiencias únicas que destacan la ciudad anfitriona del congreso, mediante la oferta de salidas locales y excursiones. Utilice los enlaces de salto en la parte superior de la página o desplácese para reservar una de nuestras actividades opcionales.

Tour antes del congreso: Viaje de un día a la garganta Sandan-kyo

El Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares se complace en ofrecer a los delegados un tour opcional antes del congreso a la garganta Sandan-kyo.



Visite el cañón más famoso del Japón, la garganta Sandan-kyo, ubicada a solo 70 minutos de la ciudad de Hiroshima. Designada como un Lugar de Belleza Escénica Nacional japonesa, la garganta Sandan-kyo es famosa por su hermoso barranco, sendas para caminar y aguas termales.

Nuestro guía local recogerá a los delegados del Congreso en el hotel del congreso, el Crowne Plaza Ana Hiroshima, y los transportará hacia y desde la garganta Sandan-kyo. Durante todo el camino podrá disfrutar de la campiña japonesa mientras nuestro guía narra la historia de Hiroshima y de la garganta Sandan-kyo.

A la llegada pasaremos 3 horas en la garganta Sandan-kyo, caminando y visitando las corrientes rápidas, las pozas profundas, los impresionantes acantilados y las cascadas en los alrededores de la garganta Sandan-kyo. Disfrute del escenario por tierra y por bote conforme abordamos el transbordador para cruzar el río en la poza Kurofuchi. Aquí disfrutaremos de una comida en el Kurofuchi donde se nos servirá un almuerzo tradicional japonés.

Para leer más acerca de la garganta Sandan-kyo, visite la página web de turismo de Hiroshima.

El espacio está limitado así que asegúrese de reservar con anticipación.

Fecha: Martes 25 de julio de 2017
Hora: 9:00 a.m. (Con regreso aproximado a las 5:00 p.m.)
Ubicación de la recogida: Crowne Plaza Ana Hiroshima
Costo: $175,00 USD

Reservas: Las reservas se pueden hacer al momento de la inscripción. Si ya está inscrito para el congreso, comuníquese con nosotros para reservar su tour.

Tour a pie al Parque Memorial de la Paz de Hiroshima

El Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares se complace en ofrecer a los delegados un tour opcional al Parque Memorial de la Paz de Hiroshima.

Únase a otros delegados del congreso y oradores plenarios la mañana previa a que se inicie el congreso para un tour del Parque Memorial de la Paz de Hiroshima. Justo junto a la sede del congreso están situados el Parque y Museo Memorial de la Paz de Hiroshima. El tour incluye las entradas al Museo Memorial y un guía privado.

De la ciudad de Hiroshima: “El Museo Memorial de la Paz de Hiroshima está ubicado en el Parque Memorial de la Paz de Hiroshima Al estar parado en el lado del Bulevar de la Paz, se puede ver en línea recta el Museo Memorial de la Paz de Hiroshima, el Cenotafio Memorial, la Flama de la Paz y el Cúpula de la Bomba Atómica. El Museo del Memorial de la Paz de Hiroshima, que se inauguró en 1955 le da a las personas la oportunidad de aprender acerca del resultado del bombardeo y considerar lo que la paz significa en realidad, mediante materiales de referencia. El Ala Este exhibe fotografías, paneles y videos y modelos panorámicos que muestran la historia real de Hiroshima antes y después del bombardeo. El edificio principal exhibe las pertenencias de las víctimas y referencias que muestran la miseria del bombardeo. Verá una lonchera quemada, un triciclo que montaba un niño de tres años, etc., lo que refleja la destrucción instantánea y que se clava directo en el corazón de sus visitantes. El Museo Memorial de la Paz de Hiroshima fue diseñado por un grupo encabezado por Kenzo Tange, quien también diseñó el Parque Memorial de la Paz de Hiroshima. La fortaleza de la humanidad elevándose de las ruinas se expresa en el espacio de estilo de pilote bajo el edificio principal. Las personas visitan el museo durante el año y se deben de mover por el deseo de no repetir la misma miseria nunca más y considerar profundamente si las armas atómicas que están presentes hoy en día son realmente necesarias para nuestro futuro”

¡Esperamos que nos acompañe antes de la inscripción en el tour de este sitio histórico!

Fecha: Miércoles 26 de julio de 2017 (durante el almuerzo)
Hora: 1:00 PM (13:00)
Ubicación: Parque Memorial de la Paz de Hiroshima
Costo: $25,00 USD

Reservas: Las reservas se pueden hacer al momento de la inscripción. Si ya está inscrito para el congreso, comuníquese con nosotros para reservar su tour.

Recepción de bienvenida al congreso

El Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares se complace en ser el anfitrión de la recepción de bienvenida al congreso de 2017, en el Internacional Conference Center.

Common Ground Research Networks y el Congreso de Ciencias Sociales Interdisciplinares llevarán a cabo una recepción de bienvenida en la sede del congreso, el International Conference Center, inmediatamente después de la última sesión del primer día.  Se invita a todos los delegados a asistir y disfrutar de bebidas refrescantes de cortesía. Esta es una excelente oportunidad de conectarse con y conocer a sus compañeros delegados internacionales.

Fecha: Miércoles 26 de julio
Hora: Directamente al finalizar la última sesión del día
Ubicación: International Conference Center en Hiroshima
Costo: Cortesía para todos los delegados del congreso

Cena del congreso - Maruumiya Tatemachiten

El Congreso Internacional sobre Ciencias Sociales Interdisciplinarias se complace en albergar la Cena del congreso en Maruumiya Tatemachiten

Únase a los oradores plenarios y a otros delegados para un delicioso banquete estilo japonés en un bar estilo izakaya. Nos sentaremos sobre alfombrillas tatami y comeremos en mesas bajas al estilo tradicional japonés. Disfrute los buenos sabores de los océanos y montañas del Hokkaido con un enfoque en platillos estacionales hogareños. Tendremos un menú tradicional de todo lo que pueda comer y beber  en dos horas.

El espacio nos obliga a aceptar un número limitado de asistentes así que asegúrese de reservar con anticipación.

Fecha: Viernes 27 de julio de 2017
Hora: 6:30. - 8:30 p.m.
Ubicación: Maruumiya Tatemachiten
Costo: $60,00 USD

Reservaciones: Las reservaciones se pueden hacer al momento de la inscripción. Si ya está inscrito para el congreso, comuníquese con nosotros para reservar su espacio en la cena del congreso.

Tour a pie Miyajima

El Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares se complace en ofrecer a los delegados un tour opcional de Miyajima siguiendo la Clausura del congreso y la Ceremonia de entrega de premios.

Únase a otros delegados del congreso y oradores plenarios siguiendo la ceremonia de clausura del congreso y entrega de premios por 6 horas a Miyajima.  Desde la sede del congreso, nuestro guía se reunirá con nosotros y nos llevará mediante el metro (la estación Genbakudome Mae) al mundialmente famoso Miyajima y el Gran Torii. El costo del transporte, las entradas y el guía privado a la Isla de Miyajima están incluidos.

De la ciudad de Hiroshima: “La isla de Miyajima es uno de los puntos más escénicos en Japón, y se ha considerado desde hace tiempo como una Isla de los Dioses en el hermoso Mar Interior Seto. Es una isla romántica e histórica, dónde el sitio del Santuario Itsukushima, un Patrimonio Mundial, está localizado junto con el Bosque Virgen de Mt. Misen y varios santuarios, templos y monumentos históricos conservados". 

¡Esperamos que nos acompañe antes de la inscripción en el tour de este sitio histórico!

Fecha: Viernes 28 de julio de 2017 (directamente después de la ceremonia de clausura del congreso y entrega de premios)
Hora: 2:00 p.m.
Ubicación: Partida desde la sede del congreso
Costo: $90,00 USD

Reservas: Las reservas se pueden hacer al momento de la inscripción. Si ya está inscrito para el congreso, comuníquese con nosotros para reservar su tour.